Noticias
 

Expocorma


Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre 2013 se realizó la feria forestal Expocorma, donde Garibaldi tuvo una destacada presencia, teniendo uno de los stands más grandes del evento. Expocorma alberga a más de 350 expositores de 30 países, y es visitado por más de 20 mil personas, entre ellas, altos cargos de importantes empresas del sector maderero que acuden a la cita para mostrar sus productos.

El equipo Garibaldi, conformado por gerentes, jefes de las sucursales de Concepción, Puerto Montt, jefes de ventas y marketing, acompañados por sus ejecutivos de cuentas, se encargó de recibir a las cientos de personas que visitaron el stand que la compañía preparó especialmente para esta Expocorma.

En esta ocasión, Garibaldi, conmemorando sus 60 años de vida, lanzó su nueva línea de máquinas enzuchadoras y selladoras, AGC, para 35 clientes del sector forestal. La presentación de los equipos incluyó una capacitación, en la que se exhibieron los nuevos productos y su funcionamiento, mediante material audiovisual y demostraciones en vivo para los espectadores.

El éxito que Garibaldi tuvo en el evento, además de las numerosas visitas que se acercaron al stand, se traduce en la venta de 8 máquinas; y cotizaciones de productos realizadas por más de 70 nuevos clientes.