Noticias
 

60 aņos


El día 29 de noviembre pasado, fue la fecha en que Garibaldi realizó la cena en celebración por los 60 años que cumplió la empresa el pasado mes de octubre.Esta memorable velada se realizó en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la comuna de Santiago. A la cita asistieron más de 200 personas, entre ellos: miembros del directorio de la empresa; trabajadores de la compañía, provenientes tanto de la casa matriz como de las sucursales regionales, y además, se invitó a personas que durante parte importante de sus vidas, se desempeñaron en la empresa.

El evento comenzó con un cóctel, seguido de una bienvenida a los asistentes, de parte del gerente general, Rafael Errázuriz y un discurso leído por el presidente del directorio, Claudio Gúzman Porras. Luego se exhibió un video especialmente hecho para la ocasión, en el que se resumió la historia de la empresa y la gente que la ha hecho posible.

Posteriormente hubo una premiación a la trayectoria en la empresa, algunos trabajadores. Entre los condecorados, se estuvo la persona con más años en la empresa: Gabriel Mazuela, con 50 años en Garibaldi. Junto a él, se premiaron a otros trabajadores que también llevan bastantes años formando parte de Garibaldi.

Para terminar la velada, el comediante Dino Gordillo llevó a cabo una rutina humorística.

De esta manera, Garibaldi celebró las seis décadas que se cumplieron este año. Y se recordó a los fundadores, Don Juan y Don Atilio Garibaldi, que en ese remoto 1953, iniciaron la compañía que hoy en día homenajeamos.