Productos
 

Fleje Plástico


Los flejes plásticos polipropileno (PP) o poliéster (PET) son una alternativa para el enzunchado de productos que no requieran de una resistencia y tensión considerable. Este tipo de productos son altamente utilizados en las industria del cartón, pesquera, frutera, textiles, manufactureras, entre otras. 


FLEJES DE POLIPROPILENO

Fabricamos flejes de polipropileno de alta calidad para uso en equipos automáticos, semiautomáticos y para usos manuales.
Los flejes automáticos para uso general y para la industria se fabrican bajo estrictas tolerancias dimensionales y de resistencia, lo que permite su empleo en equipos de alta eficiencia. Con nuestros flejes automáticos evitará las molestas y costosas detenciones de líneas de empaque que ocurren al utilizar flejes de menor calidad.
Los flejes manuales para uso general superan ampliamente las exigencias de resistencia y calidad requeridas para estos usos.
Ofrecemos además, flejes plásticos impresos con el logo corporativo de su empresa.


FLEJES DE POLIESTER

Para ciertas aplicaciones, el fleje de poliéster se presenta como una efectiva alternativa al acero. Sus características de elongación y resistencia lo convierten en una opción conveniente para variedad de usos.