Productos
 

Acero y Servicio de Corte


Garibaldi, es una empresa Chilena con filial en México con más de 50 años de experiencia en la fabricación de flejes de acero para uso industrial. Otorga a sus clientes soluciones confiables, económicas y oportunas. La gama de productos que fabrican cubre plenamente con todos los requerimientos de la industria. Los flejes se producen de acuerdo a las necesidades del cliente en términos de espesor, ancho, dureza y contenido de carbono, los cuales son sometidos a rigurosos controles de calidad. En la fabricación de los flejes se utilizan aceros de bajo carbono, hasta aceros de alto contenido de carbono.

1.- FLEJES DE BAJO CONTENIDO DE CARBONO.

Estos Aceros presentan mejores condiciones de deformación y embutición, dependiendo del estado final de tratamiento (G, LG o K).


2.- FLEJES DE MEDIANO CONTENIDO CARBONO (C55)

Son aceros de calidad SAE 1050 y 1055, los cuales son re laminados en frío y sometidos a otros procesos para alcanzar el estado de globulizado, con lo cual se obtiene un significativo aumento de la capacidad de deformación. Estos flejes son especialmente indicados para la fabricación de piezas estampadas que deban ser sometidas a temple y requieran formalidad, resistencia, y elasticidad.