Quienes Somos
 

Valores Corporativos


ESPÍRITU EMPRESARIAL

Nuestro equipo cuenta con una marcada orientación al cliente, demostrando una actitud permanente en detectar y satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Esta pro-acción nos permite sumar ventajas competitivas a nuestra cadena de valor, involucrando en esto a nuestros proveedores, generando así seguridad y rentabilidad en toda la línea, emprendimiento permanente que se refleja en el espíritu de conducir a todo nivel el negocio como si fuera parte de cada uno de nuestros colaboradores.

EJECUCIÓN DE EXCELENCIA

Nos enfocamos en el cumplimiento de planes y plazos con especial atención en la calidad, haciendo de esto un compromiso entre cliente, proveedor y nuestro equipo; lo que nos permite disfrutar en conjunto el logro de las metas trazadas, haciendo frente a los requerimientos del mercado.


CULTURA GLOBAL

Nos encontramos insertos en una economía Global lo que nos impulsa a estar siempre atentos a lo que ocurre en Chile y el mundo, con una vasta experiencia en la comercialización de productos en distintos países, con permanentemente búsqueda de alternativas de productos y servicios a nivel global que apoyen a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Nuestros colaboradores cuentan con un lenguaje común, basado en conceptos como la ética, la honestidad y la responsabilidad; lo que se demuestra con la alta reputación con la que contamos en el mercado. Esto nos permite reconocer a tiempo nuestros errores de manera transparente e incentivar a nuestro equipo a trazar nuevas rutas sin dejar de preocuparnos por el bienestar de nuestro equipo y sus familias, imprimiendo a través de estas buenas prácticas una forma de trabajo seguro y una cultura de protección al entorno y autocuidado.