Quienes Somos
 

Historia


En 1953 Don Atilio y Juan, fundan la empresa Garibaldi SA, con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado, orientado al desarrollo de la pequeña y mediana industria, fue concebida como una industria especializada en la laminación de acero en frío que permitiera la manufactura de flejes de acero adecuados para la fabricación de piezas metálicas estampadas que requirieran superficies aptas para procesos de galvanostegia y de zunchos para embalajes industrial, denominados ZUNAR 100, y de mediana resistencia, cuya denominación es ZUNAR 90 y ZUNAR 80.

Desde el inicio de sus operaciones, la compañía ha tenido un crecimiento constante, debido a que la calidad de sus productos, comenzó a ser uno de los factores que permitían la exportación en la industria nacional e internacional. Este logro hacía que el cobre, celulosa, maderas, frutas y productos de la industria salmonera que recorrían el mundo, llevaran los zunchos de embalaje Garibaldi. Posicionando a la compañía como un referente internacional, en cuanto a soluciones de embalaje integrales.

A medida que Garibaldi continuaba transformándose en un prestigioso proveedor para muchos países de América, crea una filial en México en el año 2007, y una en Perú el año 2010.